viernes, 9 de mayo de 2014

Un momento de reflexión…

Hola, no soy una joven la cual escribe mucho, ni mucho menos expresa todo lo que le incomoda, pero hay demasiadas cosas que son necesarias de expresar, así como cuando quieres decir demasiadas cosas, y no aguantas más hasta que explotas, pues así estoy en este momento, hace días vi un programa de un caso el cual hablaba de la "mujer" el cual mostraban un vídeo cuando el esposo la apuñalaba más de 20 veces solamente por tener celos. 


¿Cómo se trata una mujer? Lastimosamente se ha perdido el saber valorar a una mujer, el quererla y el respetarla.  La mujer NO es un juguete, NO es un pañuelo que cuando quiere lo ensucia y cuando quiere lo lava.

Ver esos casos que por celos, o hasta envidia agreden a una mujer, ósea, ¿dónde están parados? ¿Qué piensan de la vida? Todos nacemos en el vientre de una mujer, la mujer es primordial en la vida. Hay hombres que tratan a una mujer como una princesa, como lo más lindo, con una dulzura, y una ternura implacable, eso es tan hermoso.
 Y en otros casos hay hombres groseros, que al parecer son prepotentes y dominantes. A la mujer se le respeta. Si hay tantos escritos de amor, de amistad, de desamor, melancolía, alegría… ¿cuantos escritos hay de la mujer? Si en el mundo hubiera un poco de cordura en el respeto hacia los demás no pasaría lo que pasa ahora; roban porque sí, matan a niños por perversión, agreden a mujeres por celos, es tan absurdo.
Si usted tiene madre, abuelas, hermanas, primas, tías, amigas, VALORELAS, RESPETELAS, AMELAS.


Aquí en esta tierra estamos solo de paso, solo vivimos 1 vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario