miércoles, 7 de mayo de 2014

ALGO AMBIGUO...



Seguramente mucha gente se pregunta así misma diciendo “en la vida no existen amigos verdaderos” lo cruel es que mi pensar era ese, siempre me traicionaban, daba lo mejor de mí, pero no, no recibía ni un poco de todo lo que yo daba en una amistad… pero a veces ni hasta la propia familia te entiende y llega un momento en que la soledad en mi caso es el mayor miedo.
No sé si la mayoría o algunas personas sienten lo mismo que cuando te lastiman, cuando te traicionan siguen siendo iguales, siguen dando lo mejor de sí mismos para volver a caer… pero bueno, saque la conclusión de que a veces uno mismo busca amigos pero casi nunca nos esforzamos por ser uno de ellos.
Sé y estoy más que segura que aún hay personas así, con buenos sentimientos, con una moral ética, y gente sincera… pero este mundo se ha convertido en falsedades, mentiras, desilusiones y decepciones, en fin, quiero expresar es, que aún hay amistades verdaderas, existen personas con las cuales puedes contar, no todos son iguales, cada individuo es diferente.
En mi vida, conozco cantidad de gente igual. Pero hace 3 años mi pensar cambio, conocí a una amiga y ella era explícitamente igual a mí, es más lo que me gusta de esta amistad es que somos casi iguales en la forma de pensar, de hablar, de ser, las actitudes, es una de las pocas personas con la que hasta aburrirse es divertido, fuimos conociéndonos y resultamos mejores amigas, ahora ella es la que sabe cuándo estoy mal, cuando estoy bien, cuando finjo estar bien…  a eso quería llegar yo, tener una compañía con la cual estuviera dispuesta hasta hacer cosas casi nunca hechas.

Pasaron 4 años y seguimos siendo amigas, obviamente hubo peleas, diferencias, inconformidades, pero a pesar de eso, salimos adelante, seguimos siendo iguales que antes, me  acuerdo que vivíamos en la misma unidad, en el mismo bloque, estudiábamos en el mismo colegio y estábamos en el mismo salón, éramos un poco inseparables, pero se fue a vivir a otra ciudad, nos alejamos demasiado, poco después volvimos a hablarnos, a comunicarnos.
Sé que uno en la vida nunca puede decir “nunca, para siempre y por siempre” pero a veces si uno se lo propone esa frase te puede quedar chiquita.


El hecho es, si nacimos fue para algo, para poder marcar la diferencia, bueno, yo digo que no todos los que estamos en el planeta tierra tenemos que hacerlo mismo, nacer, vivir, comer, tener compañías, trabajar, estudiar, ¡NO! 
Creo que más allá de todas esas acciones comunes, podemos llegar a ser acciones nunca pensadas, llegar a ser alguien importante, no solo para salir de un entorno normal y rutinario, para sentirse bien con uno mismo, para poder satisfacerse así mismo, no sé si es un poco tonto esto que digo, pero si hace años hubieron filósofos que cambiaron tanto el pensar de las personas ¿Por qué  usted, alguien, o yo, no puede hacerlo también? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario